Turismo: Importante reunión de trabajo regional

PUAN 28/06/2017 . Hora: 10:47 . Lecturas: 0

El jueves 22 de junio, en las instalaciones del Hotel Land Plaza de Bahía Blanca, se realizó una jornada de trabajo con los principales referentes y actores del turismo de la región Sudoeste, encabezada por el Presidente de la AHG, Francisco Costa, y el Intendente Héctor Gay. Participaron Directores de Turismo de Puan, Carhué, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Guaminí, Monte Hermoso, Pringles, Tornquist, Tres Arroyos, representantes de la UNS, UPSO, el Gerente Zonal del Banco Provincia y el Delegado de la Dirección Nacional de Migraciones.

El objetivo del encuentro fue aunar criterios a los efectos de coordinar acciones y dar forma al cronograma de actividades del “Segundo Encuentro de Turismo como Factor de Integración Regional” que se desarrollará el próximo 4 y 5 de octubre en Puan y Carhué respectivamente.

El Intendente de Puan, Facundo Castelli, se mostró muy comprometido con el desarrollo de este relevante evento, por lo que manifestó: "El primer Encuentro de Turismo que se llevó a cabo con gran suceso en Bahía Blanca el año pasado, convocó a referentes y disertantes calificados del sector, con una convocatoria cercana a los 360 asistentes. Para nuestro Municipio de Puan, haber sido seleccionados como sede para el siguiente encuentro es muy gratificante, ya que venimos trabajando desde hace varios años junto a Carhué y distritos contiguos en el Corredor Turístico Sierras, termas y lagunas, percibiendo la importancia de conformar una alianza estratégica regional.