«

»

Autoridades provinciales trataron la situación hídrica con los municipios de Puan, Adolfo Alsina y Guaminí

El subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local, Luis Giménez, junto a la Directora Provincial de Gestión de Riesgo, Virginia Laino y al Administrador General de Vialidad Provincial, Mariano Campos, recibieron a intendentes y funcionarios de los distritos de Puan, Adolfo Alsina y Guaminí.

En el encuentro se conversó sobre la situación hídrica de la región, el estado de los caminos rurales y cómo trabajar conjuntamente ante el posible aumento de las precipitaciones producto del cambio climático.

Al respecto Luis Gimenéz expresó que “es importante el trabajo que venimos haciendo con los municipios, las obras comienzan a verse y eso se traduce en soluciones a los vecinos. Sabemos que falta, pero la prioridad está puesta en mejorarle la vida a la gente”.

Por su parte cabe destacar que los tres municipios avanzan con las obras del Fondo de Infraestructura Municipal: Adolfo Alsina posee más de 34 millones en 9 proyectos, Puan más de 42 millones en 21 proyectos, y Guaminí más de 26 millones en 16 proyectos.

Fotos Prensa Provincial