Charla sobre reciclado en las “SuperVacas" de invierno del Salón Comunitario

PUAN 19/07/2017 . Hora: 21:34 . Lecturas: 0
Este martes  se llevó a cabo una charla sobre reciclado en el marco de las “SuperVacas de Invierno” del Salón Comunitario Barrio San Cayetano. Adultos y niños participaron de esta jornada a cargo del referente de Medio Ambiente del Municipio de Puan, Juan Manuel Berné. Hoy – miércoles 19 – de 15 a 17 Hs. se realizará el taller de Confección de instrumentos musicales reciclados. CRONOGRAMA: (Todos los talleres se dictarán de 15 a 17 Hs.) · Jueves 20/07: Pintada de juegos de piso en la Plaza. Festejo “Día del Amigo" con grupo Envión. · Viernes 21/07: Taller de Cocina 2. · Sábado 22/07: Tarde de cine y pochoclos para niños.

Continúa la “Semana del Día del Amigo” en las Piletas Climatizadas

Con motivo de celebrarse el Día del Amigo el próximo 20 de julio, la Dirección de Deportes del Municipio de Puan invita a aquellas personas que asisten a clases de natación en las piletas climatizas a concurrir con un amigo un día de la semana del 17 al 21 de julio (inclusive) y disfrutar juntos de una clase gratuita.

 Viernes 21 de julio...“Viajeros del tiempo” en el MIB

El viernes 21 de julio a las 16 horas, en el Museo Municipal, los niños podrán disfrutar de VIAJEROS DEL TIEMPO. Se trata de una actividad donde personajes del pasado se harán presentes en el MIB.