«

»

Cámara de Comercio de Puan: Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Señor socio:

De conformidad a las prescripciones legales y estatutarias vigentes, la Comisión Directiva convoca a los señores socios, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevará a cabo el día 27 de Julio de 2017 a las 19:00 hs. en nuestra sede social, sita en calle 28 de Julio Nº 117 de esta ciudad, para tratar el siguiente orden del día:

———-ORDEN DEL DIA———

1º) Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
2º) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Ganancias y Pérdidas, correspondientes al Ejercicio finalizado el 30 de Abril de 2017 y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
3º) Consideración del aumento de la cuota social.
4º) Designación de dos socios presentes para firmar conjuntamente con el Presidente y Secretario de la Entidad, el acta de la presente Asamblea.
5º) Designación de tres socios presentes para que constituyan la Comisión Escrutadora.
6º) Elecciones :
a) Renovación Parcial de la Comisión Directiva por el termino de un año.
b) Elección de cuatro miembros Vocales Suplentes por el término de un año y por finalización de mandatos.
c) Elección de tres miembros Titulares para integrar la Comisión Revisora de Cuentas, por el término de un año y por finalización de mandatos.
d) Elección de dos miembros Suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas por el término de un año y por finalización de mandatos.

En la seguridad de contar con vuestra presencia, nos complacemos en saludarlo/s muy atte.

Marcelo Honoré – Secretario    Omar Bras- Presidente


NOTA: “Art. 31” – La Asamblea se considerará con quórum con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una (1) hora después, si antes no se hubiese conseguido ése número, se reunirá legalmente con el número de socios presentes.