Castelli entregó equipamiento al Salón Comunitario

PUAN 07/07/2017 . Hora: 11:23 . Lecturas: 0

El Intendente de Puan, Facundo Castelli, junto a la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Lorena Ustarroz, concretaron ayer la entrega de equipamiento al Salón Comunitario Barrio San Cayetano de Puan.

Las autoridades municipales hicieron entrega de una computadora, un parlante portátil, un freezer, artículos de cocina (batidoras, set de bols, utensilios, ollas) sillas plásticas y pelotas de fútbol y vóley. Además los niños que concurren al lugar recibieron ropa de abrigo, zapatillas y juegos didácticos.

El jefe comunal resaltó la importancia del trabajo en equipo y la disposición de ayudar con lo necesario para que el salón siga creciendo por la comunidad.

Las personas a cargo de las actividades y talleres que se realizan en el Salón Comunitario mostraron su agradecimiento y satisfacción por la visita de los funcionarios como así también por el gran aporte recibido.

Por otra parte, referentes del Espacio “Halemos de…” recibieron kits de artículos escolares y juguetes. Este es un espacio de escucha y orientación que cuenta con la participación de las áreas de Salud, Discapacidad, Salud Mental y Adicciones y Promoción Social Municipio de Puan.

[gallery columns="2" size="medium" ids="61959,61958"]