Clausuraron una confitería por 15 días

Policiales 11/07/2017 . Hora: 16:23 . Lecturas: 3

A través de un comunicado de prensa, desde la Estación de Policía Comunal de Puan se informó que a las 4 horas del sábado 8 de julio, efectivos policiales, al mando del Comisario Martín Otero, dieron cumplimiento a “un operativo de nocturnidad”, ordenado por mandos superiores de la policía.

Los efectivos, al supervisar el Resto Bar, denominado Variette, ubicado en calle Dr. J. M. Juanena 769 de este medio, propiedad de Daniel Luis Olmos, de 52 años de edad, "constataron la presencia de un menor de 15 años, con una intoxicación alcohólica muy elevada, por lo que procedieron a solicitar de inmediato la presencia de personal del Hospital local, quienes procedieron al traslado del menor al nosocomio donde quedó internado”.

Por otra parte, el informe policial indica que “se constató asimismo que a pesar de la habilitación como Confitería sin espectáculo, en el interior se realizaban actividades propias de una Disco, sin contar con las medidas de seguridad requeridas y un dictamen final de personal especializado de Bomberos, careciendo de la autorización provincial para el expendio de Bebidas Alcohólicas REBA, como así que la capacidad del local se hallaba completamente superada y que varios menores se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas en su interior”.

En consecuencia, se procedió a la clausura del local, por espacio de 15 días, por hallarse incurso en una Infracción a los Artículos 9 de la Ley 14.050, 3° de la Ley 11.825, 1 de la Ley 11.748, Artículo 2 del dto. 12/05 y al Art. 78 de la Ley 8031, con intervención del Juez de Paz Horacio Ruiz Moreno.