Distrito: Motocross en Darregueira

Distrito 18/07/2017 . Hora: 14:37 . Lecturas: 0
El Sábado 29 y domingo 30 se realizará la 4ta. fecha - Copa del Oeste; Participan las categorías principiantes, promo open, master A y B, junior y senior. El sábado 29 habrá pruebas libres y el domingo 30 series y finales. La entrada anticipada es de 80 pesos. Habrá esmerado servicio de cantina a cargo del CEC 802. Organiza: Peña Amigos del Motocross en el predio del Aero Club. Auspicia: Municipio de Puan.  

 

Ampliación de enfermería, nuevo vacunatorio y sala internación en Bordenave

 Continúan los trabajos de obra en la Unidad Sanitaria de Bordenave.

La obra contempla la ampliación de la sala de enfermería y administración, la construcción de un vacunatorio y dos habitaciones de internación.

“Trabajamos para mejorar el sistema de salud del distrito con obras de infraestructura en las Unidades Sanitarias. Además, adquirimos herramientas y materiales para que los vecinos tengan una atención de calidad”, afirmó el intendente de Puan, Facundo Castelli.

La obra de ampliación y remodelación de la Unidad Sanitaria se encuentra en el Plan de Infraestructura del Municipio de Puan que lleva adelante junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires contempla un monto de 682.500 pesos  y se estima la finalización para fin de este año.

***************

CASTRACIÓN GRATUITA

El área de Bromatología e Inspección del Municipio de Puan informa que el Móvil de Sanidad Animal realizará castración gratuita de mascotas el día jueves 27 de julio a partir de las 13 Hs. en la localidad de Bordenave.

Por consultas y/o más información debe comunicarse con la Jefatura de Bromatología e Inspección en Ortúzar Nº 51 o al tel.: (02923) 488001 Int 214 o Delegación Municipal.