El Club de Leones renovó autoridades

PUAN 01/07/2017 . Hora: 17:59 . Lecturas: 1

La nueva mesa directiva está presidida por Alejandra Albornoz, a quien acompañan Anabela Monti, como secretaria, y Ramona Rayer, en la tesorería.

En cuanto al Club Leo, Giovanna Malvicini, es la nueva presidente; mientras que Violeta Tebes y Melissa Bousquet, asumieron como secretaria y tesorera respectivamente. 

Ayer por la noche,  el Club de Leones realizó como cada año la cena de cambio de autoridades, incorporación de socios y reconocimiento a los colaboradores de la institución.

Luego del izamiento de pabellones y la invocación Leonística, se realizó la incorporación de un nuevo socio León Fernando Sola. Seguidamente se procedió al cambio de autoridades del Club Leo, quedando conformada la mesa para el período fiscal 2017 - 2018 por Giovanna Malvicini, Presidente, Violeta Tebes, Secretaria y Melissa Bousquet, Tesorera.

Seguidamente, se realizó el cambio de autoridades Leonísticas quedando la mesa directiva conformada por Alejandra Albornoz, Presidente; Anabela Monti, Secretaria y Ramona Rayer, Tesorera.

Durante la noche,  se procedió a la entrega de un reconocimiento proveniente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones al León Christian Bousquet por haber apadrinado a más de dos socios.

La León Stella Maris Krieger recibió un certificado de excelencia por haber cumplimentado en tiempo y forma con el envío de informes en el período fiscal 2016 - 2017.

Después de la cena,  la mesa directiva saliente integrada por Lisandro Koller, Stella Maris Krieger y Christian Bousquet distinguieron a colaboradores de la institución que aportaron su granito de arena para la realización de actividades y eventos como así también a los medios de comunicación que siempre nos reciben y son el nexo entre la institución y la sociedad en su conjunto. "Gracias a todos los que formaron parte del período fiscal 2016 - 2017 que nos permitió cumplir con los objetivos trazados y acompañar a la nueva mesa con el mismo espíritu solidario y de servicio a la comunidad", expresaron desde la institución.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="61832,61831,61826,61825"]