El CPR realizó operativos de prevención

Durante recorridas en la zona rural de Bordenave, el Comando de Prevención Rural detectó un animal ovino de raza Corrediale que se encontraba suelto sin artilugio ni persona que lo guíe, procediendo al encierro preventivo a los fines salvaguardar la integridad física de terceros.
Por tal motivo, se realizó al propietario una infracción al artículo 48 inc. “S” de la ley nacional Nº 24.449 y le fue devuelto el animal.

Caza furtiva

Dos hombres oriundos de Bahía Blanca fueron infraccionados por caza furtiva en la zona rural de San Germán. Se trasladaban en una camioneta Ford F -100 en cercanías del Establecimiento Rural “La Elisa”.
Efectivos policiales, al realizar la inspección del vehículo, detectaron que en la caja de carga llevaban cinco perros de las razas Galgo y Dogo utilizados para la caza. En consecuencia, se labró un acta de infracción por falta de permiso y/o licencia de caza y por tener la chapa patente trasera Ilegible. En el informe policial, además se indicó que los sujetos “no llevaban piezas cazadas”.
En el caso interviene el Juzgado de Faltas Municipal de Puan.