En agosto: Comienza una nueva edición del Desafío Joven

Alumnos de 6º Año de escuelas secundarias del Distrito competirán en diferentes disciplinas deportivas, culturales y de interés general con el objetivo de obtener un premio mayor en dinero.

Los participantes se dividen en tres zonas que comprenden a Puan con la participación del Instituto Almafuerte, Instituto María Susana, Escuela Educación Secundaria N°5 Octavio Lavigne y Escuela Educación Técnica N°1; Darregueira con la participación del Instituto San Antonio, Instituto San Martín, Escuela Educación Media N°2 e Instituto Agrotécnico San José Obrero; y la denominada “Línea” donde se agrupan el CEPT Nº 30 de 17 de Agosto, la Escuela Educación Secundaria N°1 José Hernandez de Bordenave, el Instituto San Felipe de Felipe Sola y la Escuela Educación Secundaria N°4 de Villa Iris.

La competencia consta de tres etapas: “Deportes”, “Digalo dibujando y teatro” y “Baile y videoclip”. La etapa final reúne a todos los colegios participantes en una gran final denominada “Saber y Ping Pong” que se llevará a cabo en la localidad de Darregueira.

CRONOGRAMA

El horario de comienzo para todas las actividades será 20 hs. salvo comunicación anticipada de la Jefatura de la Juventud.

· ETAPA 1 – Deportes

PUAN

9 de agosto (Polideportivo Municipal)

DARREGUEIRA

10 de agosto (Polideportivo Municipal Darregueira)

LINEA

18 de agosto (Polideportivo Felipe Solá)

· ETAPA 2 – Dígalo dibujando y teatro

PUAN

30 de agosto (Espacio Cultural “El Mercado”)

DARREGUEIRA

31 de agosto (Instituto San Antonio)

LÍNEA

1 de septiembre (Bordenave)

· ETAPA 3 – Baile y videoclip

PUAN

20 de septiembre (Espacio Cultural “El Mercado”)

DARREGUEIRA

21 de septiembre (Instituto San Antonio)

LÍNEA

22 de septiembre (Salón Cultural Villa Iris)

· ETAPA 4 – Saber y Ping Pong

6 de octubre Instituto San Antonio -Darregueira