En Villa Iris: El Distrito celebró un nuevo aniversario

Distrito 31/07/2017 . Hora: 13:30 . Lecturas: 0
El Intendente Municipal, Facundo Castelli, encabezó el acto protocolar por el 131º Aniversario de la fundación del Distrito de Puan que se desarrolló en el Salón Cultural de la localidad de Villa Iris.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, el jefe comunal se dirigió a los presentes: “Estamos muy contentos de poder festejar un nuevo aniversario de nuestro distrito con más obras y servicios para los vecinos. Trabajamos mucho para que estas mejoras puedan concretarse y nos da muchísima alegría estar cosechando los frutos de tanto esfuerzo”, afirmó Castelli.

A continuación se coronó a la nueva soberana del Distrito de Puan, resultando electa la Srta. Sofía Vicente de Felipe Solá y sus princesas Julieta Bleile de Darregueira (1º princesa) y Pamela Montané de (Puan (2º princesa). Autoridades municipales junto a la reina saliente, Carla Serain, hicieron entrega de los atributos y obsequios.

El espectáculo artístico estuvo a cargo de alumnas del Taller de Danza y Expresión Corporal Municipal de la localidad con coreografías de free dance, ritmos urbanos y jazz.

Participaron del acto funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD, autoridades educativas, policiales y civiles, instituciones intermedias, público en general. Además cabe destacar la presencia del Sr. Franco Intelisano Director de Acción Operativa del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

[caption id="attachment_62580" align="alignleft" width="960"] Fotos Prensa Municipio[/caption]