Exitosas “SuperVacas” en el Salón Comunitario

PUAN 24/07/2017 . Hora: 20:32 . Lecturas: 0

Culminaron las actividades de las “SuperVacas” de invierno del Salón Comunitario Barrio San Cayetano de Puan. Grandes y chicos participaron el pasado viernes de un nuevo taller de cocina; en tanto, el día sábado disfrutaron de la proyección de la película Cars y compartieron una merienda.

Recordamos que las jornadas fueron organizadas en conjunto por los integrantes del Salón Comunitario junto al Ente Descentralizado de Salud con el fin de brindar a los vecinos diversas actividades gratuitas durante las vacaciones de invierno.

Grupo Envión Puan participó del festejo del Día del Amigo 

En el marco de las "SuperVacas de Invierno", el Salón Comunitario “Barrio San Cayetano” de Puan celebró el Día del Amigo junto a vecinos de la localidad.

Durante la tarde se llevaron a cabo actividades recreativas en el marco de las “SuperVacas” de invierno donde los más chicos se divirtieron realizando una pintada de juegos en la Plaza.

Además los jóvenes y adolescentes que integran Grupo Envión Puan participaron de la jornada, donde elaboraron pizzetas a través de su taller de cocina para compartir entre los asistentes. También los chicos fueron los encargados de comentar a los presentes cómo funciona el Grupo Envión en la localidad, los talleres y actividades que realizan diariamente.

Funcionarios municipales estuvieron presentes acompañando esta jornada recreativa.

Clases de yoga en el “Alas Puanenses”

A partir del lunes 07 de agosto se dictarán clases de yoga los días lunes de 15 a 16 Hs. en el Comedor Comunitario Alas Puanenses de la localidad de Puan. Aquellos interesados en participar de las clases pueden comunicarse al tel.: (02923) 488001 Int. 226 o acercarse a la Oficina de Promoción Social (Ortúzar Nº 51) El yoga inspira, conecta con tu verdadera esencia…”Paz para la mente y salud para el cuerpo”