«

»

Novedades de la Liga Regional de Fútbol

El sábado próximo se jugará el clásico suarense y el 15 Independiente vs. Blanco y Negro. 

La disputa de dos adelantos en el torneo Apertura superior quedó confirmado este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona.
En un gesto para destacar, Blanco y Negro accedió a sendos pedidos que le realizaron instituciones hermanas en virtud de la celebración de sus respectivos aniversarios, con el objetivo que puedan asistir a las cenas los deportistas que así lo deseen.
En primer lugar el que le realizó Deportivo Sarmiento para adelantar el sábado próximo el clásico en virtud de que el club verdirrojo festejará ese día el cumpleaños número 99. El preliminar de Reserva empezará a las 13:30 y el partido de Primera a las 15:30.
En segundo terminó el que le efectuó Independiente para enfrentarse el sábado 15, dado que en dicha fecha la entidad de Pueblo San José celebrará los 79 años de vida. En este caso el cotejo de Reserva se iniciará a las 13:00 y el encuentro de Primera a las 15:00.

Inferiores: última fecha y paréntesis

El sábado próximo se disputará la decimocuarta y última fecha de la fase de clasificación del torneo Apertura de divisiones inferiores y luego, según lo establecido oportunamente, se abrirá un paréntesis debido a las vacaciones escolares de invierno.
La actividad se reanudará el sábado 5 de agosto, aunque es intención del consejo directivo que en ese lapso se disputen los partidos que están pendientes, de manera tal de que en el reinicio se puedan desarrollar los cruces de cuartos de final.