Títulos de "Nuestra Familia"

Cultura 25/07/2017 . Hora: 08:19 . Lecturas: 0

Títulos del periódico Nuestra Familia Nº 490 correspondiente a agosto de 2017 cuyos ejemplares sin cargo se pueden retirar, a partir del primer día hábil de dicho mes en las distintas secciones de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan, o bien en sus sucursales de Azopardo, 17 de Agosto y Goyena, como así también en la Estación de Servicio Ana de Bordenave.

Además del formato tradicional en papel su contenido se puede ver todos los meses en Internet. Para ello se debe ingresar a la página de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan www.cagp.com.ar y una vez en ella buscar el icono de Periódico Nuestra Familia para descargar la versión en PDF.

Si alguno estuviese interesado en publicar en sus medios alguno de los artículos que se anuncian, solo pídamelo y se lo remito en formato Word. Único requisito citar la fuente. * Día Internacional de las Cooperativas * Reconocimiento de Shell Para la Estación de Servicio de la Cooperativa * Institución universitaria Del movimiento cooperativo argentino * Desafio a la laguna de Puan segunda edición * Preparado, listo… ¿seguro? Seguridad en los trabajos forestales * Declaración Vencen plazos de información * Noticias de Cámara Modifican la venta en cuotas * La columna del Hogar Rural De participantes a anfitrionas * Golf Torneo homenaje a Eduardo Pons * Motocross La niebla copó Los Cerros * Un gravn vacio * Sorteo gaucho * El turno de ellas Nuevas autoridades leonísticas * Vamos las bandas * Prevención Del Síndrome Urémico Hemolítico * Duatlón 3 ciudades campeonato 2017 * Jura de la Bandera Ex soldados renovaron su compromiso * Registro de lluvia * Gana cargando en la Shell * Notas de la vida social * Como siempre las columnas: * “Según mi opinión” de Rubén A. Masón (Una encuesta muy cara). * “Lecciones de la vida” de José Narosky * “El espacio del Museo Municipal Ignacio Balvidares” (Breve historia del Distrito).