27 de agosto: Se viene la 10° Cabalgata a López Lecube

Distrito 05/08/2017 . Hora: 12:56 . Lecturas: 0

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan, junto a la Delegación de Felipe Sola y la Asociación Amigos de la Iglesia, se encuentran organizando la décima edición de esta tradicional muestra de tradición y fe, para celebrar el 104° Aniversario de éste majestuoso Templo.

Será el domingo 27 de agosto desde las 8 hs. Se concentrarán los jinetes en las instalaciones del Centro Criollo “Atahualpa Yupanqui” de Felipe Sola. A las 9 hs. (horario de salida puntual) se iniciará la Cabalgata, para estar arribando 12.30 a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de López Lecube y comenzar con el desfile de jinetes. Habrá espectáculos regionales a cargo de "LOS CREADORES" y Carolina Balidares. Además paseo de artesanos y esmerado servicio de cantina a cargo de la Asociación Amigos de la Iglesia e instituciones.

El templo abrirá sus puertas a las 10 hs. La Entrada es libre y gratuita. Los invitamos a disfrutar de una de las 7 Maravillas del Distrito de Puan, en un reencuentro único con nuestras raíces. Por informes comunicarse a la Dirección de Turismo al 02923- 488343 o vía mail a: [email protected]