Breves: Capacitación de RCP en el Natatorio Climatizado

PUAN 04/08/2017 . Hora: 10:13 . Lecturas: 0
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Puan a través del profesor Iván Muñoz, brindó una capacitación de RCP y Primeros Auxilios al personal del Natatorio y Polideportivo de Puan. La Dirección de Deportes sigue ofreciendo capacitaciones al personal para brindar mayor seguridad en los espacios deportivos.

*******************

Hoy: Nueva jornada de la Capacitación “Técnicas y Herramientas Tecnológicas de un Guía de Turismo”

La Dirección de Turismo Municipal junto a UPSO, se encuentran llevando adelante la capacitación profesional “Guías de Turismo” en Puan con una duración de 3 meses, totalmente gratuita y abierta al público en general. La capacitación se dicta en el marco de la Escuela Itinerante de Oficios de la UPSO (Universidad Provincial del Sudoeste) en conjunto con la UNS. Hoy será el próximo encuentro de 17 a 20 Hs. en el Salón de la CSyOP, a cargo de la Lic. Victoria Gallardo Batista, quien abordará la temática “Oratoria y dinámica de grupos”.

************

Inscripción en Monotributo Social

La Secretaría de Producción y Empleo del Municipio de Puan informa que se llevará a cabo la inscripción del Monotributo Social para todas aquellas personas que deseen emitir facturas, acceder a una obra social y tener aportes jubilatorios y que realicen una actividad productiva, comercial o de servicio en forma independiente. La inscripción la llevaran a cabo técnicos del Ministerio de Desarrollo Social el día JUEVES 10 DE AGOSTO Ø Puan: 8.45 Horas - Hipólito Irigoyen y Ortúzar Ø Darregueira: 11.30 Horas - Rivadavia Nº 244 Los interesados en inscribirse deberán acercarse con su DNI.

*****************

Comienzan los festejos por el Día del Niño en el Distrito

La Dirección de Cultura del Municipio de Puan invita a los niños a festejar su día con actividades recreativas en todas las localidades del Distrito. Podrán disfrutar de juegos recreativos, castillos inflables, globología, cine, búsqueda del tesoro, sorteos, merienda y mucho más. Cronograma:
  • FELIPE SOLA Viernes 4 de agosto – 14.30 Hs. Polideportivo Municipal
  • BORDENAVE Sábado 5 de agosto – 15 Hs. Sociedad Española
  •  VILLA IRIS Sábado 5 de agosto – 16 Hs. Salón Cultural
  • DARREGUEIRA Domingo 6 de agosto – 14 Hs. Polideportivo Municipal
  • PUAN Domingo 6 de agosto – 15 Hs. Polideportivo Municipal
  • SAN GERMÁN Lunes 7 de agosto – 13.30 hs. Escuela Primaria N° 15
  • 17 DE AGOSTO Viernes 11 de agosto -13.30 Hs. Club Social y Deportivo
  • AZOPARDO Viernes 11 de agosto - 14 Hs. Sportman Club

***********

Clases de yoga en el “Alas Puanenses”

A partir del lunes 7 de agosto se dictarán clases de yoga los días lunes de 15 a 16 Hs. en el Comedor Comunitario Alas Puanenses de la localidad de Puan. Aquellos interesados en participar de las clases pueden comunicarse al tel.: (02923) 488001 Int. 226 o acercarse a la Oficina de Promoción Social (Ortúzar Nº 51) El yoga inspira, conecta con tu verdadera esencia…”Paz para la mente y salud para el cuerpo”