«

»

Breves: Charla en Darregueira sobre créditos Argenta y los créditos personales de ANSES

Mañana – jueves 17 de agosto – se llevará a cabo una charla informativa sobre Créditos Argenta, el programa de créditos personales de la ANSES.

La dictará personal de ANSES y se realizará en el CIC Horacio de Martino de la localidad de Darregueira, a las 10 horas.

Los créditos personales son destinados a:

  •  Jubilados y Pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)
  • Titulares de Asignación Universal Por Hijo (AUH)
  •  Titulares Pensiones No Contributivas/PNC (Madres de siete o más hijos, invalidez y vejez)
  • Titulares de Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM)

Por consultas y/o más información comunicarse con el Centro Integrador Comunitario (CIC) al tel.: (02924) 420756.

***************

17 de Agosto celebra su 113° Aniversario

Mañana – jueves 17 de agosto – el Intendente Facundo Castelli, encabezara el acto en la localidad homónima, para celebrar sus 113 años de vida.

El acto, se llevará a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo donde, como todos los años, se realizará un reconocimiento a personas de la tercera edad del Distrito de Puan que se hayan destacado en oficios, cultura, deporte, solidaridad, así como en lo profesional. Posteriormente se entregará equipamiento al Espacio de Primera Infancia “Horas Felices”.

La concentración de autoridades, abanderados, escoltas y público en general será a las 10.30 Hs., mientras que el acto protocolar dará comienzo a las 10.45 Hs.

********************

Entrega de subsidio a la Peña Boquense 26 de Junio de Bordenave

El Intendente de Puan, Facundo Castelli, entregó días atrás un subsidio a integrantes de la Peña Boquense 26 de Junio de la localidad de Bordenave.

El dinero será destinado al evento organizado por la institución que se realizará el próximo 19 de agosto en la Sociedad Española de la localidad.

***********************

Taller de prevención de tabaquismo en escuelas de 17 de Agosto y Felipe Solá

El pasado jueves, en el marco del Programa Cuidarte, se realizó un taller de prevención de Tabaquismo en las escuelas primarias de las localidades de 17 de Agosto y Felipe Sola.

Recordamos que Cuidarte está conformado por un equipo multidisciplinario del Municipio de Puan – Salud, CPA, Promoción Social, Juventud y Deportes – que junto a las instituciones educativas trabajan por los derechos de niños y niñas del distrito promoviendo hábitos saludables en la niñez.