Breves: Comenzó la obra de Cordón Cuneta en Bordenave

Distrito 10/08/2017 . Hora: 07:50 . Lecturas: 0

El intendente Facundo Castelli, recorrió la obra de Cordón Cuneta en Bordenave. Los trabajos que se están llevando adelante - a través del Plan de Infraestructura Municipal 2017 - permitirán un mejor escurrimiento del agua durante las precipitaciones, así como mejorar el ordenamiento del tránsito y dar mayor seguridad.

Castelli, sostuvo “estamos muy contentos de comenzar con esta obra que contempla 1100 metros de Cordón Cuneta para la localidad. Luego, además asfaltaremos esta calle brindando mayor seguridad a peatones y conductores”.

[gallery columns="2" size="medium" ids="62917,62918"]

***************

Reprogramación de los festejos por el Día del Niño en 17 de agosto y Azopardo

Debido al mal tiempo pronosticado para las próximas horas, la Dirección de Cultura Municipal informa que se han reprogramado las actividades a llevarse a cabo en adhesión al Día el Niño en las localidades de 17 de Agosto y Azopardo.

A continuación ofrecemos el cronograma actualizado:

CRONOGRAMA REPROGRAMACIÓN

LOCALIDAD

FECHA

HORA

LUGAR

17 de Agosto

Lunes 14 de agosto

13.30 Hs.

Club Social y Deportivo

Azopardo

Martes 15 de agosto

14 Hs.

Sportman Club

****************

Darregueira: Este sábado se realizará una nueva jornada de cuidados paliativos en el CIC

El próximo sábado 12 de agosto se realizará un nuevo encuentro de las “Jornadas de Capacitación en Cuidados Paliativos” en el CIC Horacio de Martino. Este nuevo encuentro tendrá como tema central: Abordaje interdisciplinario en cuidados paliativos ¿Qué lugar para la subjetividad?

 La capacitación, que se desarrolla en la localidad de Darreguiera desde el pasado mes de junio, está a cargo del Psicoanalista, Lic. Mariano Romero.

...........................

Comienza una nueva edición del Desafío Joven en el Distrito

La semana próxima comienza una nueva edición de Desafío Joven donde alumnos de 6º Año de escuelas secundarias del Distrito de Puan compiten en diferentes disciplinas con el objetivo de obtener un premio mayor en dinero.

El Desafío se divide en tres etapas: DeportesDígalo dibujando y teatro y Baile y videoclip. Luego todos los colegios participantes compiten en una gran final denominada “Saber y Ping Pong” que este año se realizará en la localidad de Darregueira.

Recordamos que los colegios participantes se dividen en tres zonas:

Puan con la participación del Instituto Almafuerte, Instituto María Susana, Escuela Educación Secundaria N°5 Octavio Lavigne y Escuela Educación Técnica N°1;

- Darregueira con la participación del Instituto San Antonio, Instituto San Martín, Escuela Educación Media N°2 e Instituto Agrotecnico San José Obrero; y la denominada

“Línea” donde se agrupan el CEPT Nº 30 de 17 de agosto, la Escuela Educación Secundaria N°1 José Hernandez de Bordenave, el Instituto San Felipe de Felipe Sola y la Escuela Educación Secundaria N°4 de Villa Iris.

A continuación ofrecemos el cronograma previsto para la 1º Etapa: DEPORTES (El horario de comienzo para todas las actividades será a las 20 hs.)

1º Etapa: DEPORTES

ZONA

FECHA

LUGAR

Puan

Miércoles 16 de agosto

Polideportivo Municipal Puan

Darregueira

Jueves 17 de agosto

Polideportivo Municipal Darregueira

Línea

Viernes 18 de agosto

Polideportivo Municipal Felipe Solá