Breves: Grupos Envión de la región se reunirán en Puan

PUAN 30/08/2017 . Hora: 10:39 . Lecturas: 0

El próximo lunes, jóvenes y adolescentes que conforman Grupos Envión de la región se reunirán en la localidad de Puan.

El encuentro será el 04 de septiembre a las 14 horas en el Espacio Cultural "El Mercado" donde compartirán experiencias y se proyectará el Cortometraje “Marionetas” realizado por el Grupo Envión de la ciudad de San Pedro.

Bordenave: Curso teórico-práctico de “alambrados tradicionales”

Los días 13 y 14 de septiembre se realizará un curso teórico - práctico de “Alambrados tradicionales” - gratuito y con cupos limitados – en la localidad de Bordenave. El objetivo es brindar los conocimientos necesarios para la instalación de un buen alambrado, el uso de materiales, herramientas necesarias y sus usos correctos que le permita a los capacitados adquirir las habilidades necesarias. Organizado por Secretaría de Producción y Empleo, está destinado a productores, personal de campo y personas interesadas en tomar el oficio como actividad profesional. Por consultas y/o inscripciones - Delegación Municipal Bordenave, Tel (02924) 496003.

Se disputará en Darregueira la quinta fecha del Torneo Regional de Ajedrez

El domingo 03 de septiembre se disputará en la localidad de Darregueira la 5º fecha del Torneo Regional de Ajedrez del Sudoeste.

El torneo comenzará a las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal donde se espera la participación de cientos de jugadores de la región.

Las categorías participantes serán: Promocional, sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y mayores. Será un evento para toda la familia organizado por la Asociación Regional de Ajedrez del Sudoeste junto a la Escuela Municipal de Ajedrez de Darregueira.

Por consultas, puede comunicarse al tel.: 02924 - 406159 (Hernán Parino).