Darregueira: La policía esclareció el robo a una distribuidora

A las 18 horas de este jueves, personal de la Estación de Policía Comunal Puan 2da. – Darregueira, en conjunto con personal de la S.D.D.I., Coronel Suárez, luego de realizar tareas investigativas, tendientes al esclarecimiento de los hechos delictivos acaecidos en la localidad, procedió a incautar una Notebook, marca Soyo, que se hallaba en poder de una persona que fuera identificada como Juan José Montoya, argentino, de 19 años de edad, sin ocupación, domiciliado en calle Misiones 96 de esa localidad.

Según detalla el informe policial, la denuncia fue realizada por Iván Lombardo quien indicó que “entre las 18 horas del día lunes 21 y las 7:45 horas del día 22, autores ignorados habían ingresado a la distribuidora Lombardo Hns –ubicada en calle Güemes 342, entre Mitre y D´amico — previo violentar una ventana del depósito, sustrayendo la notebook y una garrafa”.

En cuanto a Montoya, se cumplimentaron los recaudos legales pertinentes, acorde a lo ordenado por la Dra. ANA CLARA CAFASSO, titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido.-