En diciembre llega a Puan la Feria de exquisiteces caribeñas y del mundo

PUAN 09/08/2017 . Hora: 10:22 . Lecturas: 0

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan fue convocada por las Colectividades Puanenses para organizar en conjunto esta llamativa actividad, que tendrá lugar el 15, 16 y 17 de diciembre en Puan. Se realizará en el marco del Lanzamiento de la Temporada Turística Estival y la entrada será libre y gratuita.

El Presidente de la Asociación Civil de los Pueblos Originarios del Caribe en Argentina, Ewald Youte, fue recibido ayer en Puan por el Intendente Facundo Castelli. Mantuvieron una reunión en la Oficina de Turismo junto al Delegado local, la Directora de Turismo y representantes de las colectividades puanenses (Italiana, Francesa, Española y Alemana).

Se trata de una Feria de comidas típicas, tragos, espectáculos musicales en tres días pensados para disfrutar en familia, con opciones durante el mediodía, tarde y noche para todas las edades.

Los stands arribarán de Buenos Aires, habrá más de 30 países representados, y ofrecerán comidas de todo el mundo y tragos típicos caribeños. Además acompañarán los artesanos del distrito y habrá espectáculos durante los 3 días para grandes y chicos. Desde la organización comentaron que las opciones serán variadas y los precios accesibles para que todos puedan disfrutar y degustar.