Hábitat en Darregueira: Pavimentan nuevas cuadras en el Barrio Plan Federal

Distrito 25/08/2017 . Hora: 11:40 . Lecturas: 2
El Municipio de Puan informó que junto a la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior de la Nación se encuentra ejecutando obras del proyecto Nacional de Hábitat en la localidad de Darregueira. Actualmente se trabaja en el Boulevard Constitución Nacional del Barrio Plan Federal, donde se realizan tareas de preparación de bases para la posterior pavimentación de cuatro (4) cuadras. Cabe destacar que el Plan contempla un total de 24 nuevas cuadras de asfalto que favorecerán a más de 110 familias. [gallery size="medium" columns="2" ids="63347,63348"]

 Comenzaron las obras de Desagües Pluviales

Comenzaron los trabajos de obra para la realización de desagües pluviales en un sector de la localidad de Darregueira, una obra largamente esperada por los vecinos que pronto podrán ver concretada.

Esta obra - que se encuentra dentro del Plan de Infraestructura 2017 – favorecerá a más de 50 familias del barrio de ingreso a la localidad, sobre calle Sarmiento y alrededores, permitiendo un adecuado escurrimiento del agua proveniente de precipitaciones. “Poder concretar este tipo de obras tan anheladas por los vecinos nos llena de satisfacción. Nosotros día a día aspiramos a seguir mejorando su calidad de vida” afirmó el Intendente de Puan, Facundo Castelli.