«

»

La peña “Defendiendo lo Nuestro” actuó en Mar del Plata

El pasado fin de semana la Peña “Defendiendo lo nuestro”, estuvo representando a Puan en el 1er Encuentro Folclórico denominado “Folklore en GRANDE” para adultos que se realizó en el Teatro Colón de la ciudad de Mar del Plata, organizado por el Grupo E.C.U.P.E.F y auspiciado por la Municipalidad de Gral. Pueyrredon y Dirección de Cultura.

Dicho encuentro comenzó el día viernes a partir de las 20 hs con la presentación de diferentes peñas, grupos y ballet de danzas exponiendo nuestras tradiciones.

El día sábado fue el turno de la peña puanense, quien se presentó con 4 parejas interpretando una zamba, un gato, una chacarera y finalmente un vals, con la presencia de números público.

Esta experiencia vivida les permitió intercambiar con grupos que viven el folklore de diferentes lugares como Valeria del Mar, Villa Gessel, Miramar, Mar del Plata, entre otros, siendo la única que se trasladó desde más de 600 km.

Los integrantes de la peña fueron acompañados por su profesora, María Lujan Svevo, familiares y compañeros del grupo siendo recibidos allá por la gente del Grupo Tercer Arte, quienes los acompañaron y organizaron una cena para agasajarlos.