Se reunió el Comité de Cuencas en Puan

PUAN 02/08/2017 . Hora: 12:17 . Lecturas: 0

El intendente Facundo Castelli recibió ayer al Subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la provincia, Rodrigo Silvosa, en el marco de una nueva reunión del Comité de Cuencas en Puan.

Además, estuvieron presentes los intendentes de Adolfo Alsina, David Hirtz y de Guaminí, Néstor Álvarez, referentes de hidráulica de la provincia y Secretarios de Obras Públicas de Municipios vecinos.

En la reunión se trabajaron diversas medidas para resolver la problemática hídrica de la Cuenca. El Subsecretario expresó que “fue una reunión muy productiva, todas las decisiones se toman en este ámbito focalizando en el diálogo”.

El intendente de Puan, agradeció la presencia del Subsecretario de Hidráulica y resaltó la decisión de la Gobernadora María Eugenia Vidal de resolver el problema de fondo de la cuenca.

Al finalizar la jornada, el jefe comunal junto a los Ingenieros Daniel D’Onofrio y Daniel Mas, técnicos de hidráulica de la provincia, recorrieron y supervisaron la obra de mantenimiento de la Estación de Bombeo de la Laguna de Puan.

[gallery columns="2" size="medium" ids="62679,62680"]