Tiro Federal subió un escalón más en su sueño de ser campeón

En la tarde de hoy, el Tártaro se midió con Independiente de la Colonia San José, en el Parque “Juan Emilio Bove” de Deportivo Sarmiento. El resultado comenzó favorable al rojo, cuando Gustavo “Pitu” Schilereff, anotaba de penal, tras los airados reclamos de la gente de Tiro que señalaba que el fallo del árbitro había sido equivocado.
Antes del final del primer tiempo, Lucas Ruesga, el muy buen central de Tiro, colocó el empate provisorio. En la etapa final, la salida de Gazera y el ingreso de Milenati, le puso un poco más de movimiento a la delantera tártara. Es así que Tracanelli comenzó a gravitar cada vez más, hasta que en una maniobra un defensor de Independiente lo tomó de la camiseta, y el juez sin dudarlo otorgó penal, que Lucas Ruesga se encargó de cambiar por gol.
Los nervios le fueron ganando la partida al “Rojo” de San José y luego de una durísima falta a Benjamín Ibarra, Hernández vio la cartulina roja, dejando a su equipo con diez jugadores, y totalmente desorientado, sin saber cómo entrarle a Tiro Federal.
Cuando ya se terminaba, el puanense pudo presumir de su superioridad numérica y la delantera se acercaba con peligro. En una, Ibarra estuvo cerca del gol y en otra de Tracanelli, el balón se desvió en el defensor Aliberti y se metió en el arco defendido por Heumann.
3 a 1 final, y el domingo 20 a esperar al rival Boca Juniors, que viene de dos derrotas consecutivas ante Club Sarmiento de Pigüé.
(Ampliaremos con informe completo)