«

»

Tornquist tendrá su finalísima con otro clásico caliente entre Automoto y Unión

Con finales agónicos y triunfos muy festejados, los dos equipos de Tornquist lograron la clasificación a las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol.
En el estadio de Boca Juniors, Unión igualó en un tanto ante Racing Club de Carhué. Emilio Romero adelantaba a la “Estrellita” a los 16 minutos del complemento pero Ezequiel Schmidt lo igualó 10 más tarde para el elenco de Carlos Graff.
Todo se definió desde los doce pasos donde apareció la figura de Juan Manuel Stefanof que le contuvo el disparo a Pablo Trecco sumado a la efectividad del “Verde” que no malogró penales (convirtieron Esteban Angelini, Juan José Heiland, Joaquín Correa, Matías Beilman y Matías Fritz). En el elenco carhuense anotaron Zapata, Gálvez y Adaro.
En división reserva (cotejo pendiente), Unión goleó a Racing por 3 a 0 (goles de Cristian Salazar, Franco Cibelli y Cristian León).
Por su parte, Automoto logró un importante triunfo sobre la hora ante Atlético Huanguelén en el estadio de Blanco y Negro. Ayrton Núñez ponía el 1 a 0 para el azulgrana a los 22 de la primera etapa y en el complemento fue Ramiro Palacio, mediante penal (33m.), el que ponía el 1 a 1 pero a los 43 anotó el juvenil Mariano Egler y desató el festejo de la gente de Automoto. A los 46, el árbitro Eladio Haedo le mostró la roja al defensor Ramón Aller por lo que los dirigidos por Eduardo Salvi culminaron con diez hombres.