«

»

Un equipo de Hábitat visitó Darregueira

El miércoles pasado, un equipo del Plan Nacional de Hábitat dependiente de la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda visitó la localidad de Darregueira donde se aplica el Plan Nacional de Hábitat en el Barrio Plan Federal.

Los técnicos se reunieron con los responsables de las áreas de Finanzas, Promoción Social, Obras Públicas, Cultura, Deportes que llevan adelante el Plan.

En el encuentro, las coordinadoras recorrieron las obras de infraestructura que se llevan adelante y analizaron los proyectos de Desarrollo Humano.

Los proyectos contemplan obras de Cordón Cuneta y nuevas cuadras de asfalto. Además, se dictan por Plan Hábitat las disciplinas deportivas ajedrez y hockey y por cultura; canto, música – guitarra criolla y eléctrica, bajo; folclore, vitrofusión, tango y cerámica.

“Los proyectos tienen como objetivo trabajar en cada barrio para mejorar el entorno o hábitat y así cambiar la calidad de vida de los vecinos del distrito”, afirmó Castelli.