Breves del área de Salud: Culminó la capacitación en Cuidados Paliativos

Distrito 11/09/2017 . Hora: 17:40 . Lecturas: 0

El CIC Horacio De Martino recibió el sábado a los asistentes que realizaron la capacitación en Cuidados Paliativos. Al finalizar la jornada, se entregaron certificados con la presencia de la Directora General del Ente de Salud, Elina Vercelino, el Director del CIC Juan Caros Carcedo y la Referente de Promoción Social, Silvia Madrid.

En dicha capacitación, se formaron 36 profesionales del ámbito de la salud bajo el lema: “la formación como pilar de la práctica profesional”.

El encuentro estuvo a cargo del Lic. Psicoanalista, Mariano Romero de la ciudad de Bahía Blanca quien agradeció la invitación y destacó el compromiso de los asistentes al taller a lo largo de los cuatro encuentros.

Bordenave: Primera Jornada para personal sanitario y hospitalario “Pacientes con padecimiento mentales”

El próximo viernes 22 de septiembre se llevará a cabo la 1º Jornada para personal sanitario y hospitalario: “Pacientes con padecimientos mentales” en la localidad de Bordenave. La jornada se dictará en el Centro de Jubilados en dos turnos: de mañana a las 9hs y de tarde a las 15 hs. Contará con la presencia de la Lic. Ana Brandan referente del área de Fiscalización Sanitaria de Región Sanitaria I del Ministerio de Salud bonaerense. La jornada es organizada por el Ente Descentralizado de Salud del Municipio de Puan, a través del Servicio de Salud Mental y Adicciones. · Para más información e inscripciones comunicarse al teléfono 02924-496004