Breves: El MIB se pone la camiseta

Cultura 14/09/2017 . Hora: 11:54 . Lecturas: 0
El Museo Municipal obsequia la versión digitalizada de la revista “Medio Siglo” al cumplirse 60 años de su publicación. En sus páginas podemos encontrar los orígenes de los clubes deportivos puanenses: Puan Foot Ball Club y Tiro Federal y C. A. Aquellos vecinos que deseen tener esta versión pueden escribir un e-mail a: [email protected]

Darregueira: Entrega de Reconocimientos a Docentes

En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, desde el área de Cultura del Municipio de Puan se hizo entrega de un reconocimiento a los trabajadores de la educación que cumplen 25 años en el sector. Los presentes fueron entregados por el Delegado Municipal Cr. Gustavo Schek en las distintas entidades educativas. En ésta oportunidad, los docentes homenajeados fueron: Beatríz Villegas e Ivana Stremel (E.P.N°7), María Fernanda Viñao (CEC), María Marcela Holmann y Evangelina Martín (Esc. Educación Especial N°502) y Silvia Prost (Instituto Superior de Formación Docente).

Darregueira festeja el Día de la Primavera

El sábado 23 de septiembre a partir de las 16 Hs los esperamos en la Plaza Melin Alhué para pasar una tarde diferente. Habrá feria de artesanos, inflables, pochoclos y la presentación de la banda "El tercero en discordia". Acercate con tu familia, amigos, mate y la reposera para comenzar a disfrutar de la primavera. En caso de lluvia, se suspende.

Bordenave organiza su fiesta popular: “Fiesta del Asado Criollo”

Se realizó en Bordenave una segunda reunión con motivo de avanzar en la organización de la “Fiesta del Asado Criollo” que se realizará el 5 de noviembre - en el marco del aniversario de la localidad - y tendrá relevancia regional.

La Fiesta contará con un importante concurso de asadores, espectáculos, paseo de artesanos y patio de comidas a cargo de instituciones locales.

El Municipio por su parte se encargará de la organización general: diagramación del concurso, selección del jurado, premios, logística general, espectáculos centrales.

Participaron de la reunión: representantes de instituciones locales y funcionarios municipales.