Darregueira celebró el Día de la Primavera

PUAN 25/09/2017 . Hora: 10:33 . Lecturas: 0

Con motivo de la llegada de la primavera Darregueira se vistió de fiesta y se realizaron distintas actividades. Comenzaron los festejos el viernes en el CIC Dr. Horacio De Martino, con la presencia del Intendente Facundo Castelli y autoridades del Centro Integrador Comunitario, en la tradicional presentación de primavera del Espacio de Adultos Mayores.

Hubo desayuno, juegos, espectáculos de canto y los asistentes realizaron una presentación que conjugaba actividad física, coordinación, equilibrio y memoria a la cual le agregaron mucha música, color, alegría y buen humor. Ángeles Barrientos, referente del Espacio de Adultos Mayores remarcaba "Nos encanta organizar esta fiesta, porque los asistentes pueden compartir con sus familias y mostrarle a la comunidad lo que trabajamos cada semana en el espacio. Como todos los años agradecemos la presencia del Intendente y el gran apoyo que nos brindan para que esta actividad siga creciendo". Para finalizar la jornada se disfrutó un completo almuerzo a la canasta.

En la Plaza Melín Alhué

El sábado por la tarde, las familias darreguenses se reunieron en la Plaza Melín Alhué, convocadas por las áreas de cultura y juventud del municipio. En una jornada primaveral, con un agradable sol la plaza se llenó de niños, adolescentes, padres, abuelos y tíos. Hubo música desde las 16 Hs, un castillo inflable para los más chiquitos, pochoclos y algodón de azúcar a cargo del Taller Protegido y artesanos locales que ofrecieron a la venta sus obras.

Luego llegó la banda en vivo, los puanenses "El Tercero en Discordia" cerraron la jornada con temas de rock nacional y canciones propias que acompañaron a todos los presentes hasta que bajó el sol.

[gallery columns="2" size="medium" ids="64169,64170"]