El Hospital cuenta con un nuevo Equipo de Rayos 

PUAN 21/09/2017 . Hora: 13:36 . Lecturas: 0

El Intendente Municipal, Facundo Castelli, confirmó la recepción del nuevo equipo de Rayos para el Hospital Municipal de Puan.

 La adquisición del equipo de rayos x convencional, digitalizador, mejorará el sistema de salud del distrito de Puan, ya que permitirá una mayor velocidad operativa, mejorará la calidad de imágenes, reduciendo los costos en insumos como placas radiográficas y líquidos. También, se reducirán los costos de tratamientos de residuos patológicos, generará un menor impacto ambiental y dará mayor seguridad laboral para los técnicos que intervienen en la práctica.

"Es prioridad para nosotros cuidar la salud de los vecinos, es por eso que avanzamos en el fortalecimiento del sistema de salud del distrito adquiriendo nuevos equipos”, sostuvo el Intendente Facundo Castelli mediante un comunicado de prensa.

 Además, con la nueva sala de rayos que se está construyendo, se generará una nueva conexión del área de Terapia Intermedia con el Servicio de Diagnóstico por Imágenes (rayos, tomografías, mamografías, ecografías), donde la circulación del paciente será en forma directa, cuidando de esta manera las condiciones de bioseguridad.