En Darregueira: Se realizó el quinto Torneo Regional de Ajedrez

Ajedrez 05/09/2017 . Hora: 09:17 . Lecturas: 0

El domingo 3 de septiembre se desarrolló la quinta fecha del Torneo Regional de Ajedrez en el Polideportivo Municipal de Darregueira. Participaron más de 50 niños y mayores en las distintas categorías, provenientes de Pringles, Puan, Coronel Suarez, Guatraché, Bordenave y Felipe Solá. Se entregaron los premios de la fecha hasta el tercer puesto de cada categoría y medallas a todos los niños participantes.

La Escuela Municipal de Ajedrez a través del Programa Nacional Habitat recibió tableros, relojes y mesas para continuar con la expansión del deporte en la región.

"Estamos muy orgullosos del compromiso de los chicos y entusiasmados del crecimiento que está teniendo la escuela, el próximo año esperamos seguir participando en más torneos y nuevas categorías," dijo Hernán Parino, referente de la Escuela Municipal de Ajedrez en Darregueira.

El evento fue organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Darregueira y ARASO (Asociación Regional de Ajedrez del Sudoeste), las próximas fechas del Gran Prix se realizarán en las localidades de Felipe Solá y Bordenave en octubre y noviembre respectivamente.

Noticias relacionadas