En lo que va del año: Más de 170 familias recibieron su escritura

PUAN 29/09/2017 . Hora: 13:37 . Lecturas: 0

En lo que va de 2017, el Municipio de Puan junto a la Escribanía General de Gobierno, entregó en el Distrito más de ciento setenta (170) escrituras y tomó rubrica de más de sesenta (60) garantizando a los vecinos el derecho a la vivienda, convirtiéndolos en dueños y brindándoles la tranquilidad que implica contar con tan preciado documento.

El acto del día de ayer - en el Espacio Cultural “El Mercado” - fue encabezado por el Intendente Municipal, Facundo Castelli, y la escribana Karina Siri de la Escribanía General de Gobierno.

“Ya son más de 170 los vecinos que ahora tienen la tranquilidad de sentirse dueños. Comparto con ellos su emoción, estos son los momentos más felices que le pueden tocar a un funcionario desde el punto de vista de la política”, sostuvo el jefe comunal.

En esta oportunidad se realizó la entrega de títulos de propiedad a veintinueve (29) familias de distintas localidades del Distrito. Además, se tomó rubrica de otras veintiséis (26) escrituras asegurando a los vecinos el tan ansiado derecho a la vivienda propia y la seguridad que implica ser propietarios.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al plan de escrituración social que la Gobernadora María Eugenia Vidal está implementando en toda la Provincia de Buenos Aires.

[gallery columns="2" size="medium" ids="64352,64353,64354,64355"]