Obras en el Distrito: Tareas en el Sector Industrial Planificado de Darregueira

Distrito 11/09/2017 . Hora: 17:50 . Lecturas: 2
Siguen las obras en el Sector Industrial Planificado en la localidad de Darregueira. La semana pasada se realizaron movimientos de suelo para la instalación de una nueva empresa de alimentos balanceados que se sumará al desarrollo productivo de la ciudad.

Continúan las obras de cordón cuneta en Felipe Solá

En la localidad de Felipe Solá avanzan las obras de cordón cuneta con sus respectivas curvas y badenes que beneficiarán el buen ordenamiento del tránsito y un mejor escurrimiento del agua proveniente de precipitaciones.

El Municipio de Puan lleva adelante esta obra – a través de su Plan de Infraestructura 2017 – que contempla un total de 720 metros lineales, 12 curvas y 5 badenes.

Bordenave: Avanza la obra de remodelación de la Unidad Sanitaria

La remodelación de la Unidad Sanitaria de Bordenave  -  Plan de Infraestructura 2017 – contempla la ampliación de la sala de enfermería y administración, un nuevo vacunatorio y dos habitaciones de internación por un monto de $ 682.500.

“Trabajamos para mejorar el sistema de salud del distrito con obras de infraestructura en las Unidades Sanitarias. Además, adquirimos herramientas y materiales para que los vecinos tengan una atención de calidad”, afirmó el intendente de Puan, Facundo Castelli.

Cabe destacar, que la Comisión del Hogar Modesto Magadán realizó el aporte de materiales de construcción. Su finalización se estima para fines del corriente.