Puan será sede del II Encuentro de Turismo “Como factor de integración y desarrollo del sudoeste bonaerense”

En el año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo, las ciudades de Puan y Carhué, integrantes del Corredor Turístico “Sierras, termas y lagunas” han sido seleccionadas como sede para organizar y recibir el prestigioso: 2° Encuentro Nacional de Turismo “Como factor de integración y desarrollo del sudoeste bonaerense” que se desarrollará el día 4 de octubre en Puan y 5 de octubre en Carhué.

Serán dos jornadas de capacitación e intercambio, abiertas a todo público y de carácter totalmente gratuito con un variado programa de actividades y prestigiosas disertaciones:

12 conferencias magistrales, con expositores nacionales de primer nivel que tratarán temas de interés regional y nacional, como: armado de paquetes de viaje, turismo sustentable, nuevas tecnologías, marketing turístico, legislación municipal, competitividad del sector privado, entre otros.

Además: mesas de trabajo regionales, para seguir avanzando en este camino hacia la integración y el desarrollo. (Habrá entrega de certificados)

Para visualizar el programa e inscribirte ingresá a la web: www.ahgbahiablanca.org.ar/encuentroturismo/

Organizan: Direcciones de Turismo de Puan y Adolfo Alsina. Asociación de hoteles, bares, restaurantes, confiterías y afines de bahìa blanca y región del sudoeste bonaerense.