Reuniones con en titular del SPAR y el Administrador del Instituto de la Vivienda

Municipal 21/09/2017 . Hora: 13:16 . Lecturas: 0

Facundo Castelli se reunió con el Presidente del S.P.A.R

El intendente Facundo Castelli se reunió ayer con Carmelo Guerra, presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, en La Plata.

En el encuentro el jefe comunal realizó el pedido formal de obras de cloacas y agua potable para el distrito de Puan, para ser integrado al presupuesto 2018.  

“Queremos que todos los vecinos de Puan cuenten con este servicio indispensable, es nuestro propósito llevar cloacas a todas las casas del distrito”, sostuvo Castelli.

Encuentro con el Administrador General del Instituto de la Vivienda

El intendente de Puan, Facundo Castelli mantuvo un encuentro con el Administrador General de Instituto de la Vivienda, Dr. Ismael Passaglia con motivo de solicitar programas habitacionales para el distrito de Puan.

“Sabemos que es una gran necesidad de los vecinos la construcción de viviendas, y estamos trabajando para llevar soluciones en materia habitacional”, sostuvo Castelli.

Además, el funcionario y el jefe comunal acordaron la firma de un convenio para definir nuevos valores para la finalización de viviendas que se encuentran en construcción por parte de sus titulares.