«

»

Scipioni confirmó su exitoso presente

El atleta puanense Juan Pablo Scipioni participó del Duatlón Tres Ciudades, obteniendo el primer puesto en su categoría (MTB), en tanto que en el segundo lugar, también en MTB se ubicó otro puanense, Mariano Stork.

En la General, Scipioni ocupó el 13° lugar con un tiempo de 1:09:39 9464. Stork entró en 18° puesto, marcando 1:12:32 9291

Un año más, la organización desarrollada en conjunto por las Direcciones de Deportes de Saavedra-Pigüé, Adolfo Alsina y Puan, culminó ayer en la ciudad cabecera de nuestro distrito.

Con un día más propicio para el mate, torta fritas y bajo techo, más de 60 competidores formaron parte del duatlón Tres Ciudades, que finalizó con la disputa de la tercera jornada en Puan. El mismo se había iniciado en Goyena y Carhué, comunidades del resto de los distritos participantes.

La general fue ganada por César Lobato de Carhué, ubicándose en la segunda y tercera posición los competidores Ceresuela y Prieto respectivamente, mientras que Patricia Raquel Gómez de Pigüé, se impuso en la categoría femenina.