Trágico accidente en Daireaux

 

Dos personas oriundas de Espartillar y Coronel Suárez perdieron la vida anoche en un accidente que involucró a tres vehículos en la ruta 65 en la zona de Daireaux.

En el siniestro se vieron involucrados un Renault Clio conducido por Rubén Omar Detzel de 52 años con domicilio en Pueblo Santa María, una Toyota Hilux conducida por Carlos Bories de Espartillar y un camión Fiat conducido por Jorge Alonso de Bolívar.

Producto del violento impacto del que se investigan sus causales, perdieron la vida Rubén Omar Detzel y Carlos Bories, en tanto que otras tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Municipal de Daireaux y que son los acompañantes de Bories, identificados como Ariel Marcelo Ebertz de Carhué y Roberto Mario Sánchez de Puan, además del conductor del camión.

La triple colisión se produjo sobre las 23,20 hs. de anoche en la ruta 65 a pocos kilómetros de la bajada a “La Larga”, en la zona de Daireaux.
Las fuerzas de seguridad del vecino distrito debieron montar un gran despliegue de personal, tanto de Bomberos, como Policía y personal médico ya que la magnitud del choque demandó máximos esfuerzos, debiéndose producir el corte total de la ruta 65 durante varias horas.
Bories era un reconocido dirigente rural de Coninagro.

Fuente: Radio Mas Daireaux/Semreflejos

 

 

 

Estado de salud del puanense afectado por el accidente

Según pudo averiguar este medio digital, el ex presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Agrícola Ganadera, Roberto Sánchez, fue internado en el Hospital Gobernador Ugarte de Puan, donde continuó su atención médica y actualmente se encuentra fuera de peligro, con golpes pero sin heridas de gravedad.