Breves: El Intendente Castelli se reunió con el Ministro del Interior

Municipal 02/10/2017 . Hora: 10:06 . Lecturas: 0

El Intendente, Facundo Castelli, se reunió el día de ayer con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio e intendentes de la Sexta Sección en Bahía Blanca.

Frigerio visitó Bahía Blanca en el marco de la inauguración de la exposición rural de Villa Bordeu y luego mantuvo un encuentro de trabajo con jefes comunales de la región.

Reunión del Comité de Cuencas

El intendente Facundo Castelli participó en una nueva reunión del Comité de Cuencas en Lamadrid donde estuvo presente el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la provincia, Rodrigo Silvosa.

Además, estuvieron presentes los intendentes de Adolfo Alsina, de Guaminí, Daireaux y Saliquello, referentes de hidráulica de la provincia y Secretarios de Obras Públicas de Municipios vecinos.

En la reunión se dialogó sobre diversas medidas para resolver la problemática hídrica de la Cuenca y se trabajó en una planificación para el futuro.

Encuentro de Mujeres Rurales Cooperativistas

El Intendente de Puan, Facundo Castelli, participó de la apertura del Encuentro Nacional de Mujeres Rurales Cooperativistas (ACA - Zona Sur) que se desarrolló el pasado viernes en la localidad de 17 de Agosto.

En esta oportunidad, el encuentro – organizado por Hogar Rural 17 de Agosto y la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. De Puan - se desarrolló en torno al eje: “Mujer Rural, desafíos y motivaciones en el contexto actual”