Breves: El MIB festeja la Noche de los Museos en pijamas y con pantuflas

PUAN 25/10/2017 . Hora: 11:35 . Lecturas: 1
Este año el Museo Municipal Ignacio Balvidares te invita a ser parte de LA NOCHE DE LOS MUSEOS, con una propuesta para disfrutar en familia y con amigos. El viernes 17 de noviembre a las 21hs, el MIB te espera, siendo la consigna asistir en pijama y con pantuflas ya que las integrantes del taller de narración del Centro Municipal de Artes brindarán “Cuentos para dormir”.

"Hablemos de Turismo" en la Escuela N° 1 de Puan

Más de 50 alumnos del segundo ciclo de la Escuela de Educación Primaria N°1 de Puan, recibieron una charla sobre la importancia del turismo, su potencial desarrollo y la diagramación de un circuito turístico, que será presentado en forma de folleto en una feria anual. A raíz de una invitación realizada por la Profesora Laura Ledesma, la Directora de Turismo, Cora Biondini, brindó la charla. Según manifestó, “es muy importante que desde las escuelas se trabaje en la temática, dado que son estas generaciones las que desarrollarán la actividad turística en el futuro".

Se realizó la jornada de RAEEs y Ecocanje en Azopardo

En la localidad de Azopardo se realizó la Campaña de Recolección de RAEEs y Ecocanje donde, a cambio de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Pcs, monitores, electrodomésticos, televisores, celulares, etc.), botellas y cartón se entregaron plantines.

Educación

Sede UPSO Puan abre la inscripción para un cargo de profesor en Derecho Empresario.

Para más información comunicarse con Dirección de Cultura 02923-498501

LInk Afiche 2° llamado Profesor Puan