Breves: Entrega de Notebooks Conectar Igualdad

Distrito 09/10/2017 . Hora: 15:35 . Lecturas: 0

El pasado viernes, se realizó la entrega de computadoras del programa Conectar Igualdad en la localidad de Darregueira, para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de la modificación de las formas de trabajo en el aula y en la escuela a partir del uso de las TIC.

La primera entrega fue de un carrito tecnológico que se realizó en la Escuela Primaria Nº7 y netbooks para los alumnos de 1º y 2º año de la Escuela de Educación Secundaria Nº2.

Realizaron la entrega el Inspector Areal Nivel Secundaria Agraria Prof. Guillermo Gandrup y la Inspectora Distrital Prof. Marcela Grill,

Entrega de Subsidio en la cena aniversario del Grupo Coral Puan

El pasado sábado funcionarios municipales participaron de la cena en adhesión al 20º aniversario del Grupo Coral de la localidad de Puan.

El Asesor Jurídico para instituciones, Lisandro Koller, hizo entrega de un subsidio a la mencionada institución en el marco de la cena show.

Corte de ruta en Darregueira 

 Delegación Darregueira informa que desde el lunes 9 de octubre a las 7 hs hasta el Martes 10 a las 13 hs permanecerá cerrado el paso a nivel del Cristo sobre la Ruta N° 76.

El corte será total, en ambas direcciones dado que la empresa Ferroexpreso Pampeano estará realizando obras de mejora sobre las vías.

 Para quienes transiten con sentido a La Pampa, el desvío se realizará por las calles Maestro Rey y Julio Roca.

En octubre se realizarán los trámites de eximición de la Tasa Municipal de Barrido y Limpieza 2018

 Durante el mes de octubre se realizará - en las Oficinas de Promoción Social Municipal - el trámite para la Eximisión de la Tasa Municipal por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública para el año 2018, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Fiscal Impositiva vigente. 

 Los beneficiarios de dicha EXENCIÓN son los titulares de dominio de vivienda única, familiar y de ocupación permanente: 

- Jubilados y/o pensionados cuya única fuente de ingresos sea el beneficio de jubilación y/o pensión. El monto total del ingreso familiar no podrá superar el valor de dos jubilaciones mínimas.

-Titulares de vivienda que posean Certificado Único de Discapacidad cuyos ingresos familiares no superen el valor de dos jubilaciones mínimas.

-Bomberos voluntarios del cuerpo activo y pasivo.

-Ex – combatientes