Charlas en el Distrito

Distrito 06/10/2017 . Hora: 07:26 . Lecturas: 0
 

CEPT N° 30: Charla sobre cambio climático e inundaciones

El CEPT N° 30 de 17 de Agosto invita a participar de una charla informativa – abierta a todo público - sobre "Cambio climático e inundaciones" a desarrollarse el próximo martes 10 de octubre a las 10.30 Hs. en sus instalaciones. Estará a cargo del Ing. Agr. Franco Frolla de INTA Bordenave quien abordará, en esta ocasión, la problemática local de los suelos inundados, y la relación de este fenómeno con el cambio climático y la deforestación de los bosques nativos. Invita y organiza Centro Educativo para la Producción Total Nº 30 de 17 de Agosto.

Villa Iris: Charla sobre el Programa de Acogimiento Familiar

 El próximo miércoles 11 de octubre a las 19 hs se realizará en Villa Iris una charla informativa sobre el Programa de Acogimiento Familiar. El encuentro será en el salón de usos múltiples de la Cooperativa Eléctrica (España Nº 277 - Villa Iris) y será abierto al público en general.

El objetivo es informar a la comunidad de la existencia del programa de familias de acogimiento, explicar su funcionamiento e invitar a sumarse a los interesados. Estará a cargo del Lic. Hernan Lago, Lic. Adelaida Kleer y Dra. Ma. Luján Rastelli.