El Instituto San Antonio ganó el Desafío Joven 2017

El pasado viernes, se llevó a cabo la final del Desafío Joven en Darregueira, donde el Instituto San Antonio resultó ganador de la edición 2017 obteniendo un monto de 15.000 pesos, el segundo premio fue para la Escuela Secundaria Nº 4 de Villa Iris con un monto de 13.000, y el tercero para el Instituto Maria Susana de Puan con 11.000 pesos.

Los jóvenes participaron en la última etapa con un ping pong de preguntas y respuestas donde se determinaron los ganadores que definieron las posiciones en la instancia final por el gran saber.

Al finalizar los jóvenes y las familias presentes disfrutaron del show de la banda Tachame la Doble de Bahía Blanca que brilló en el escenario del SUM del Instituto San Antonio.

En esta edición participaron los alumnos de 6º Año del Instituto San Antonio, Instituto General San Martín, Escuela Educación Media N°2 e Instituto Agrotécnico San José Obrero de Darregueira, el Instituto Almafuerte, Escuela de Educación Técnica Nº 1 e Instituto María Susana de Puan y los alumnos del Instituto San Felipe de Felipe Solá, CEPT Nº 30 de 17 de Agosto, Escuela Secundaria Nº4 de Villa Iris y Escuela Secundaria Nº 1 de Bordenave.

Chicos del Instituto San Antonio reciben el primer premio: $15.000

Villa Iris obtuvo el segundo premio: $13.000

El Instituto María Susana, obtuvo en el tercer puesto: $11.000