Emiliano Balbín “En mí tendrán un representante de este interior profundo”

Política 26/10/2017 . Hora: 16:45 . Lecturas: 0

En las elecciones del pasado 22 de octubre nuevos protagonistas obtuvieron una banca de Legislatura Provincial, uno de ellos es Emiliano Balbín representante de Cambiemos y la sexta sección electoral (sudoeste bonaerense) en la cámara de Diputados.

Para conocer cuáles son los objetivos de Balbín lo consultamos sobre cuáles son sus ideas y proyectos y nos manifestó. “No vengo a prometer grandes proyectos, vengo a ponerme a disposición de los vecinos y hacer lo que esté a mí alcance para poder ayudarlos a vivir mejor como región. En mí tendrán un representante de este interior profundo de la provincia de Buenos Aires en La Plata que es adónde se toman las decisiones. Los 22 distritos de la sexta sección podrán contar con un legislador que no va a presentar proyectos de ley para que queden en un cajón. Vamos a trabajar con las instituciones, con las necesidades de los vecinos.”

Para finalizar el abogado radical concluyó: “Trabajaremos para mejorar la productividad de este territorio que tiene tanto para ofrecer. Trabajaremos para que las grandes obras se concreten, viales, hidráulicas. Estaré al lado de lo que el Gobierno Provincial proponga acompañando y sosteniendo este camino. Daremos las discusiones necesarias para que la Reforma Política se lleve adelante con seriedad y sea profunda”.