«

»

En Bahía Blanca: Castelli recibió cuatro patrulleros para el distrito

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, llegó a Bahía Blanca para entregar hoy dos camionetas al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y poner en funcionamiento las nuevas instalaciones del Centro Único de Monitoreo de dicha ciudad.
Además estuvieron presentes el secretario de Seguridad de Bahía Blanca, Emiliano Álvarez Porte; el diputado de Cambiemos Santiago Nardelli; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; la senadora Nidia Moirano; y el intendente de Puan, Facundo Castelli, entre otros.
En este acto se entregaron cuatro patrulleros a Puan y el sacerdote Pablo Lobos hizo la bendición de los vehículos.
“Hoy es un gran día para Bahía porque estuvieron el presidente y la gobernadora, que son quienes empezaron a hacer realidad la lucha contra el narcotráfico y las mafias”, destacó el Ministro de Seguridad.
Y se refirió a la policía: “Creemos que la buena policía se hace de buenos policías, que son la mayoría. Hay que sacar a todos aquellos que tienen viejos vicios y que son delincuentes, se disfrazan de policías”.
“Estamos impulsando la aplicación ‘Seguridad Provincia’, una nueva metodología para que no haya que ir a la comisaría para hacer una denuncia”, indicó.

Gestiones

En septiembre, Castelli se había reunido con el subsecretario de Relaciones Institucionales del ministerio de Seguridad bonaerense, Matías Ranzini, oportunidad en que se confirmó la entrega de cuatro nuevos móviles policiales para ser designados a distintas localidades del Distrito de Puan.
Junto a la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Lorena Ustarroz,  el mandatario había presentado a Ranzini diversas inquietudes referentes al área de Seguridad del Distrito de Puan, entre ellas, la solicitud de la reparación integral de la Comisaría Primera de la localidad cabecera del distrito.

Foto Lanueva