Entrega de títulos a egresados de la Universidad Provincial del Sudoeste

Cultura 05/10/2017 . Hora: 12:03 . Lecturas: 3

En el día de ayer, el Intendente Facundo Castelli, participó de la entrega de diplomas a dos egresadas de la Diplomatura Universitaria de Agronegocios y Desarrollo Productivo de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) Sede Puan, Luana M. Hecht y Erika A. Diez Hidalgo.

Participaron de la entrega: el rector de la Universidad, Hernán Vigier, la Jefa del Departamento de Títulos y Egresados, Srta. Vanesa de las Flores y referentes de UPSO Sede Puan y Sede Darregueira.

Cabe destacar que la entrega de diplomas se realizó en instalaciones del Espacio Cultural “El Mercado” de Puan en el marco del 2º Encuentro de Turismo “Como factor de integración y desarrollo del sudoeste bonaerense”.

En los próximos días se hará entrega del correspondiente diploma a Diego Torres quien por razones laborales no pudo estar presente.

Además, el pasado viernes recibió su título de Técnica Universitaria en Manejo y Comercialización de Granos, Erica Escobar, en el aula Magna de Universidad Nacional del Sur, habiendo cursado la carrera en la sede de la localidad de Puan.

[gallery size="medium" columns="2" ids="64565,64566"] Luana y Erika junto autoridades de la UPSO antes de la entrega formal de diplomas