Noticias del Distrito: Juegos y estaciones de salud nuevos para el Bv. Constitución

Distrito 03/10/2017 . Hora: 11:02 . Lecturas: 0
En el barrio Federal, se están instalando desde el lunes nuevos juegos en el Bv. Constitución Nacional. Las dos cuadras del barrio contarán con 6 juegos infantiles y 4 estaciones de salud para ejercicios. Estas obras son llevadas adelante a través del Plan Nacional Habitat orientadas a ofrecer mejor calidad de vida a los vecinos.

Darregueira: Aniversario del C.I.C. Dr. Horacio De Martino

El jueves 5 de octubre el Centro Integrador Comunitario de Darregueira cumple 6 años y lo festeja con un encuentro de camaradería. Desde las 11:30 se reunirán empleados, profesionales, talleristas y todos aquellos que colaboran diariamente con la institución. Será una jornada de recreación para disfrutar con la familia en un almuerzo a la canasta en el cual se espera la visita del Intendente municipal.

Recordamos que con motivo del 111° Aniversario de la localidad, el 5/10 el C.I.C. no atenderá al público, a excepción de las guardias que es encontrarán activas.

Felipe Solá: En octubre se disputará la 6° fecha del Torneo Regional de Ajedrez

El próximo sábado 14 de octubre se disputará en la localidad de Felipe Solá la 6º fecha del Torneo Regional de Ajedrez del Sudoeste.

El torneo comenzará a las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal donde se espera la participación de cientos de jugadores de la región.

Las categorías participantes serán: Promocional, sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y mayores.

Será un evento para toda la familia organizado por la Asociación Regional de Ajedrez del Sudoeste junto a la Escuela Municipal de Ajedrez deFelipe Solá.

Desafío Joven: Este viernes la zona “Línea” competirá en “Baile y videoclip”

 Este viernes 6 de octubre se desarrollará en Bordenave la 3º Etapa del Desafío Joven, Zona línea – a partir de las 19.00 Hs. en la Sociedad Española.

 Alumnos de 6º Año del Instituto San Felipe de Felipe Solá, CEPT Nº 30 de 17 de Agosto, Escuela Secundaria Nº4 de Villa Iris y Escuela Secundaria Nº 1 de Bordenave competirán en “Baile y Videoclip”.

 La etapa final - que reúne a todos los colegios participantes en una gran final denominada “Saber y Ping Pong” – se realizará el día viernes 13 de octubre a las 20 Horas en el SUM del Instituto San Antonio, Darregueira.

Avanza la construcción de cordón cuneta en Felipe Solá

En Felipe Solá, continúan los trabajos de cordón cuneta con sus respectivas curvas y badenes. Esta obra permitirá normalizar el tránsito en el sector, favorecerá el escurrimiento de las aguas durante las precipitaciones y sentará las bases para una futura pavimentación. El Municipio de Puan lleva adelante la obra – a través de su Plan de Infraestructura 2017 – que contempla un total de 720 metros lineales, 12 curvas y 5 badenes; además la remodelación de la calle Güemes. [gallery size="medium" columns="2" ids="64465,64466"]