«

»

Nueva Reina de Darregueira

En el marco del 111º aniversario de la localidad, la joven Mariana Grande fue electa Reina de Darregueira 2017. Las nuevas princesas son Brisa Andreina Kees (1º) y Natalia Cisneros (2º).

Como cierre de las actividades conmemorativas del 111° Aniversario de Darregueira se realizó la elección y coronación de la nueva reina de la localidad. El certamen tuvo lugar en el Club Darregueira, con la presentación de las candidatas ante un jurado compuesto por autoridades y funcionarios locales, quienes entrevistaron a las postulantes y posteriormente seleccionaron a la joven que representará a la localidad de Darregueira hasta octubre de 2018.

En la etapa final, las candidatas realizaron su presentación ante el jurado, la soberana saliente, Juliana Gasparri y el público en general que fue a alentar a las chicas. Cerca de la medianoche, se procedió a la coronación: 2° Princesa: Natalia Cisneros (16 años), 1° Princesa: Brisa Andreina Kees (16) y Reina de Darregueira 2017: Mariana Grande (17).

Todas las candidatas recibieron obsequios y presentes a cargo del Municipio de Puan y comercios locales.

La Directora de Cultura, Laura Juri remarcó: “Agradecemos a las Instituciones que año a años nos acompañan en este certamen, para que las jóvenes puedan representar a su ciudad y vivan una experiencia única que las enriquezca personalmente. Desde el Municipio de Puan agradecemos a Juliana Gasparri por haber cumplido su mandato con tanta dedicación y profesionalismo, ya que incluso extendiendo las fronteras regionales, representando a Darregueira en Miss Mundo Buenos Aires”.