Obras en el Distrito: El Municipio recibió equipamiento para la Planta de Tratamiento de Residuos de 17 de Agosto

PUAN 17/10/2017 . Hora: 12:02 . Lecturas: 1
El Municipio de Puan recibió parte del equipamiento adquirido a través del Fondo de Infraestructura Municipal necesario para la puesta en marcha de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la localidad de 17 de Agosto, obra que se encuentra pronta a finalizar. “Desde hace años venimos incentivando el cuidado del medio ambiente, no solo con campañas si no, con acciones. Poder finalizar esta obra y poner en marcha la planta de reciclado, es una de ellas. Además, hay que resaltar que la finalización de la planta generará nuevos puestos de trabajo” sostuvo el Intendente de Puan, Facundo Castelli.

Equipamiento para el frigorífico de Bordenave

En la mañana del  jueves pasado, el Municipio recibió equipamiento para la faena de ovinos y porcinos que se adquirió a través de un subsidio del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires mediante el Plan del Desarrollo del Sudoeste Bonaerense tramitado por el intendente Facundo Castelli.

"Hoy podemos confirmar la recepción del equipamiento para el frigorífico de Bordenave, nos sentimos muy satisfechos dado que avanzamos firmemente en la puesta en funcionamiento, que estimamos será en diciembre" afirmó el jefe comunal. Cabe recordar que la empresa responsable de la obra - una vez culminada la colocación del techo - comenzó con la instalación de las correspondientes aberturas. La puesta en funcionamiento generará fuentes de trabajo y un desarrollo productivo de la región.