Obras en el Distrito: Reacondicionamiento de calles en Darregueira

Distrito 26/10/2017 . Hora: 15:37 . Lecturas: 0

Desde el lunes se está trabajando en la construcción de badenes en la calle Maestro Rey, esquina Sarratea en Darregueira. La obra tiene como objetivo mejorar el tránsito sobre la calle de acceso a la ciudad, utilizada especialmente por el tránsito pesado que circula desde y hacia las plantas de acopio.

Se recuerda que con motivo de ésta obra, el desvío para el tránsito pesado se realiza por Ruta N°76 hasta calle Alberdi, continúa por Sarmiento y calle Mitre (Paso a Nivel) hasta el sábado 28 de octubre inclusive.

[caption id="attachment_65050" align="alignleft" width="960"] Construcción de badenes en la calle Maestro Rey, esquina Sarratea en Darregueira[/caption]

San Germán: Avanzan los trabajos de ampliación de la Unidad Sanitaria

En San Germán, a través del Plan de Infraestructura 2017, se está realizando la ampliación de la Unidad Sanitaria. La obra contempla la construcción de un nuevo consultorio adicional para urgencias y un garage para ambulancia.

“Trabajamos para mejorar el sistema de salud del distrito con obras de infraestructura en las Unidades Sanitarias. Hoy, estamos ampliando el efector de salud de San Germán para que los vecinos tengan una atención de calidad” afirmó el intendente de Puan, Facundo Castelli.

[caption id="attachment_65051" align="alignleft" width="1280"] Ampliación de la Unidad Sanitaria de San Germán[/caption]